Salsa Studio ofrece juegos con un fuerte enfoque en la localización, cubriendo las necesidades de diferentes mercados con Video Bingos y Slots. Somos el proveedor número uno en Latinoamérica.

Los países latinoamericanos, por ejemplo, tienen una fuerte conexión cultural con los juegos de bingo.

Los juegos de Salsa Studio anticipan las tendencias y reflejan las preferencias culturales y regionales de cada mercado, proporcionando:

•  La mejor experiencia de usuario para jugadores.

• Gran rentabilidad para operadores y distribuidores.

 Y como la demanda por adaptabilidad va más allá del contenido, debido a las variaciones en la velocidad de la conexión a Internet, todos los juegos están optimizados para cargarse rápidamente y funcionar sin problemas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

DE LOS JUEGOS DA SALSA STUDIO:

JUEGOS RESPONSIVOS

Desarrollados en HTML5.

HISTORIAL

Proporciona a los jugadores control

de todas las apuestas y ganancias.

MULTIIDIOMA

Ya en inglés, español (LatAm) y portugués (BR). Soporta nuevos idiomas.

GIROS GRATIS

Con esta poderosa herramienta de
marketing, los operadores pueden
otorgar giros gratis a sus jugadores.

OMNICHANNEL

Juegos para operaciones en línea o físicas.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Un entorno seguro y emocionante.

MULTIMONEDA

Ya incluye 75 monedas. Soporte para agregar más.

CERTIFICACIÓN

RNG (Random Number Generator) o Generador Randómico de Números y las tablas de pago de los

juegos son precisos según lo promovido y/o requerido por las regulaciones.

¡MIRA NUESTRO PORTAFOLIO DE VIDEO BINGOS QUE INCLUYE CLÁSICOS,

NUEVA GERACIÓN Y JUEGOS A MEDIDA!

Acompaña al querido y carismático cómico peruano Melcochita en su más reciente incursión: ¡su propio juego Melcochita Bingo!

En esta oportunidad, Melcochita ha abierto un bingo dentro de un exclusivo teatro virtual para que todos sus fans puedan disfrutar de sus shows, mientras juegan bingo y se ríen de sus ingeniosos cuentos.

Melcochita Bingo es un juego de Video Bingo de 90
bolas, que puede ser jugado hasta con 4 cartones de
5x3 por partida. Cuenta con más de 10 patrones
diferentes con premiación, además de los ya clásicos
“línea” y “Bingo”. ¡Apostar es ganar!

¡Quedarse en casa puede ser también salir de vacaciones jugando a Jogo dos Bichos Praia!

El juego transcurre en una playa paradisíaca, llena de animales alocados que hacen de las suyas en cada una de las partidas. Carioca el mono es quién se encarga de repartir los cocos, que son las bolas, para así completar patrones y desbloquear animales.

Jogo dos Bichos Praia es un Video Bingo desarrollado pensando en todos aquellos jugadores fanáticos del clásico Jogo do Bicho, tan popular a lo largo de todo Brasil!
Es un juego de bingo de 90 bolas, con 13 patrones correspondientes a 1 animal distinto, y se pueden obtenerse en sorteos iniciales de 30 bolas. Los jugadores también participarán de un premio Acumulado si cumplen con los requisitos de apuesta mínima

¡Viva uma nueva experiencia de juego em uma divertida fábrica de dulces nel Candy Bingo 3D!

Candy Bingo 3D se ambienta dentro de una divertida fábrica de dulces, a cargo de cuatro simpáticos duendes: Petey, Vicky, Luky y Atty. Ellos acompañan al jugador en un juego de Bingo 90, con partidas de 34 bolas.

Además de contar con 3 patrones con premios, Candy Bingo 3D incluye 3 nuevos mini juegos a modo de partidas de bonus. Allí el jugador podrá aumentar las posibilidades de ganar más premios.

¡Visita el Reino de los Caramelos y participa para ganar los premios más dulces en Candy Bingo!

Candy Bingo es un juego de Video Bingo basado en el clásico bingo de 90 bolas, ¡pero con un pequeño giro en la fórmula que permite tener las chances más altas de ganar en cada partida!

El Reino de Caramelos explota de dulzura y por ello, el Rey Bingo le brinda la chance a los jugadores a concursar para ganar el tesoro más dulce que guarda dentro de su castillo: ¡el CANDY BINGO!

Participando en partidas de 34 bolas, el jugador experimenta una aventura muy divertida mientras recolecta los premios.

¡Vive la emoción de estar en la cancha con tu equipo y gana los partidos en Gol Bingo!

Gol Bingo es el nuevo Video Bingo que combina la pasión del juego con uno de los deportes más populares del mundo. Si disfrutas del fútbol y de sentir la adrenalina del juego, abrimos las canchas para darte la bienvenida a una clase de partido que jamás olvidarás.

Los partidos en Gol Bingo son tan emocionantes como sus asombrosos premios. Cuenta con más de 6 patrones originales, además de los premios extra en partidas especiales. La diversión nunca termina participando en partidas de 32 bolas.

¡Mantén la llama de tu suerte encendida y gana asombrosos premios en Super Hot Bingo!

Super Hot Bingo es sinónimo de una nueva experiencia de Bingo. Aprende a jugar de una manera rápida y sencilla este asombroso Video Bingo que te garantizará horas de diversión, pudiendo ganar importantes premios en cada partida.

Enciende la adrenalina de la diversión junto a Flammy, la llama de tu suerte, mientras juegas explosivas partidas de 33 bolas.
¡Deja que el calor de la victoria suba a medida que completas los patrones especiales con increíbles premios en Super Hot Bingo!

¿Eres suficientemente valiente como para adentrarte a Cuca´s Swamp Bingo?

¡Recorrer un pantano oculto puede ser una aventura, pero nada se igualará a adentrarse al embrujado Cuca´s Swamp Bingo! La legendaria bruja Cuca del folclore brasilero, con rostro de cocodrilo y melena rubia, lanza sus hechizos para atraer aventureros distraídos hacia su pantano y así poder robarles toda su energía vital. Con los milenios ha acumulado un tesoro que solo podrá recuperar el más experto de los exploradores.

Cuca´s Swamp Bingo es un juego de Video Bingo de 90 bolas y hasta 4 cartones de 5x3 en los que se podrá apostar con diferentes denominaciones. Con más de 10 patrones con premiación, una apuesta es significado de ganancia asegurada.

¡Vive una aventura única y espeluznantemente divertida en Halloween Groove Bingo!

Ambientado en un jardín embrujado custodiado por cuatro calabazas malditas, los jugadores deberán encontrar la manera de llegar hasta los tesoros que tiene escondido el Rey Calabaza.

Es un juego de bingo de 90 bolas, con 4 patrones premiables que pueden obtenerse en sorteos iniciales de 30 bolas. Los jugadores también participarán de un premio de Jackpot si cumplen con los requisitos de apuesta mínima.

¡Mantén el equilibrio de este milenario jardín japonés junto a sus tres guardianes en Pachinko 3D Plus!

Pachinko 3D Plus es un juego de Video Bingo, basado en una estructura de cartones de Bingo de 5x5. Completando las letras que forman el nombre Pachinko, formarás patrones en cada cartón y descubrirás premios asombrosos.

PA, CHIN y KO, los tres guardianes que protegen y mantienen el equilibrio dentro del sagrado jardín japonés, son tres simpáticos gatitos que te acompañarán durante todo el juego. Ellos son los responsables de traerte suerte en cada una de las partidas. No dudes en buscarlos al momento de jugar una bola extra, podrían regalártela como amuleto para que sigas jugando y la diversión nunca termine.

¡Los astros se alinean para brindar los mejores premios en Super Zodiac Bingo!

Super Zodiac Bingo combina la diversión de jugar un Video Bingo, con los misterios que esconde la astrología. Poder conocer lo que nos espera y predecir el futuro, siempre ha sido uno de los mayores intereses de la humanidad. La astrología es la ciencia que se encarga de estudiar los astros para poder analizar nuestro horóscopo, según las constelaciones y sus signos zodiacales.


¡Super Zodiac Bingo te muestra tu futuro, en el que garantiza estelares premios!

Cuenta con más de 12 patrones originales con premios, en partidas rápidas de Bingo de 33 bolas cantadas. Completa la forma de tu signo zodiacal y deja que la suerte te premie.

¡Disfruta de un fantástico viaje al campo y aventúrate con Farm Bingo!

Al visitar la Farm Bingo o Granja Bingo, el granjero Danny te llevará por su granja mientras llenas sus canastas con bolas de bingo en los cartones de 5x5 y conoces a sus amigos: la vaca Bella, la cerda Piggy, la oveja Tina y Marco, el leal caballo de Danny.

Respirando un aire fresco, serás introducido al alegre Video Bingo que te dará la oportunidad de ganar el acumulado como regalo de la naturaleza, con la chance de repetir los números de los cartones.

Granja Bingo es un éxito entre los jugadores de bingo que buscan una simple, pero entretenida manera de ganar premios en dinero real.

Super Pachinko es la nueva versión del clásico juego de Video Bingo de salas físicas, renovado y mejorado para brindar una nueva experiencia de juego.

Cuenta con súper premios que aseguran horas de diversión, con muchas posibilidades de multiplicar tus créditos. Completa más de 12 patrones originales y aumenta tus ganancias a puntos inimaginables.

El gato de Super Pachinko te acompañará en este recorrido por el milenario Japón, jugando contigo partidas de 30 bolas. Junto a él, ¡la suerte siempre estará de tu lado!

¡Explora esta cueva oculta y obtén todos los premios junto a los Crystal Monters Bingo!

Los jugadores pasarán a ser exploradores de una cueva oculta, en búsqueda de cristales valiosos. ¡Lo que no saben es que los mismos se encuentran custodiados por una raza de monstruos que no se lo harán nada fácil!

Un clásico juego de Video Bingo de 90 bolas, con cartones de 5x3 en los que se podrá apostar individualmente. Cuenta con 4 patrones de premio que aumentan según la apuesta final.
Luego de cada sorteo inicial, los jugadores podrán obtener hasta 10 bolas extra y así ganar mayores premios. Si la última bola extra coincide con el número resaltado en el cartón, ¡se accede a la partida de Bono!

¡Vive nuevas experiencias de un gran clásico en Super Pachinko Plus!

Super Pachinko Plus es la mejorada versión del clásico juego, Super Pachinko. ¡Uno de los Video Bingos más jugados!

Con una atractiva ambientación en un salón de té japonés, cuenta con nuevos premios, nuevas formas de ganar y funcionalidades que mejoran la experiencia de juego.

Koneko el gato es la simpática mascota del juego y acompaña al jugador mientras intenta completar los 12 patrones con premios. El juego es un clásico Bingo 90, con partidas de 30 bolas.

¡Busca el tesoro escondido del Capitán Barbarroja jugando en Pirates!

Pirates es el nuevo Video Bingo basado en las aventuras del famoso pirata, el Capitán Barbarroja. ¿Quién nunca soñó con la idea de encontrar un tesoro escondido? Jugando a Pirates, este sueño puede hacerse realidad.

El Capitán Barbarroja era el temor de todos los mares, es así que pudo hacerse de un gran tesoro que está dispuesto a compartir con aquellos jugadores más osados.

Ganar es muy fácil con 3 patrones con premios, en rápidas partidas de Bingo de 32 bolas.

¡Intenta ganar una fortuna como la del gran magnate Mc. Frog jugando por premios en Super Flex Bingo!

Super Flex Bingo es um impresionante Video Bingo ambientado en una gran metrópolis, donde ganar dinero de manera fácil es moneda corriente. Una ciudad lujosa, repleta de casinos, pensada solamente para que los jugadores sientan la experiencia del juego en su máxima expresión.

El empresario más famoso de la ciudad es el magnate Mc. Frog y será quién acompañe al jugador en esta asombrosa aventura. Juega Bingo junto a él, gana y vive una nueva experiencia al completar 12 patrones originales, en partidas de 30 bolas.

¡Entrena sin límites mientras la diversión aumenta jugando ShowBall Plus!

ShowBall Plus es la nueva versión del clásico Video Bingo presente en todas las salas físicas de casino. Mike Cheeta se encuentra en pleno entrenamiento para poder obtener las medallas de oro en todas las disciplinas atléticas. Su velocidad y buen estado físico, sin dudas son sus grandes virtudes. Pero si quiere alcanzar la meta, además de esto, necesitará toda la ayuda que el jugador le pueda aportar.

Juega junto a Mike Cheeta en este divertido Video Bingo tan popular, y gana premios asombrosos con los 12 patrones a completar, en rápidas partidas de Bingo de 30 bolas cantadas.