La plataforma de juegos Salsa Omni, o PAM (Player Account Management), es la parte esencial de cualquier operación de juego.

La plataforma Salsa Omni y toda la cartera de productos Salsa están certificados por los mejores laboratorios de juegos del mundo.

Destacados de Salsa Omni

OMNICHANNEL

Nuestra plataforma responsiva converge las operaciones online (mobile first) y las operaciones físicas, garantizando a los jugadores una experiencia de usuario inigualable.

ESCALABLE

Nuestra solución de plataforma está construida para la escalabilidad, dada la estructura y el desarrollo de la base de datos y el marco del servidor.

PERSONALIZABLE

Todas las funciones de la plataforma pueden adaptarse a un amplio espectro de soluciones empresariales y requisitos normativos.

FIABLE

Los más altos niveles de seguridad y estabilidad, que garantizan a nuestros clientes un SLA del 99,9%, además de un soporte 24/7.

MÉTODOS DE PAGO

Sistema de pago multimoneda para depósitos y retiros para cada mercado de la región.

INTEGRACIONES

Innumerables posibilidades de integración: sistemas de afiliación, módulos para operaciones de apuestas deportivas, bingo y otras, métodos de pago, etc.

back office

El sistema de gestión de la plataforma es fácil de usar, sin necesidad de un equipo de desarrollo técnico. Desde una única consola se puede gestionar:

Juego responsable

Sistema de afiliación

Sistema de atención al cliente

Gestión de reclamos y testimonios

Sistema de bonificación

Sistema interno de correo electrónico y mensajería

Jugadores y sistema VIP

Métodos de pago

Informes y reportes

Integración con los módulos de seguridad

Análisis del fraude & Riesgos/Deportes

Sistema de quiosco (físico)

La plataforma de juego Salsa Omni integra los tres modelos de operaciones de iGaming que ofrece Salsa Technology.