Martes, 7 de noviembre de 2023 – Para Salsa Technology, el SBC Summit Latinoamérica, realizado del 31 de octubre al 2 de noviembre en Miami (EE.UU.), resultó ser un éxito. En la ocasión, además de presentar sus productos y servicios de vanguardia a un gran número de profesionales del sector, la empresa obsequió a los visitantes del evento con una experiencia que contenía el ADN de Brasil: la distribución de las famosas cintas de ‘Nuestro Señor de Bonfim’, una tradición iniciada en 1809 en el estado de Bahía. Las cintas son conocidas por su poder de conceder tres deseos cuando se rompen.

En el evento, el equipo de liderazgo de Salsa incluyó al fundador Peter Nolte, la jefa de marketing y ventas, Eliane Nunes y el CTO, Diego Mourglia, quienes estuvieron presentes para liderar conversaciones sobre las principales iniciativas de la compañía. Ha habido mucho debate sobre la actual regulación brasileña y cómo la oferta de Salsa es ideal para las empresas que desean explorar oportunidades en el país.

Peter Nolte, fundador de Salsa Technology, comentó: “Fue brillante ser testigo de primera mano del entusiasmo global en torno a la regulación nacional cada vez más cercana y del progreso que ya se está produciendo con respecto a la regulación en diferentes estados de Brasil. Ver el entusiasmo de la industria por la evolución de nuestro mercado es realmente inspirador.”

La jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: “Como brasileña, fue significativo para mí compartir la riqueza de nuestra cultura y tradiciones en el SBC Summit Latinoamérica. Conocer clientes y socios potenciales y al mismo tiempo compartir nuestra experiencia fue algo inolvidable que destacó el lenguaje universal de la colaboración y la innovación.”

“Participar en un evento como este abre una ventana al futuro, ya que es donde podemos probar nuevas tecnologías y sentir las demandas del mercado, asegurando que la empresa esté conectada a las innovaciones que están impulsando el crecimiento del iGaming”, agregó el CTO Diego Mourglia.

Acerca de Salsa Technology

Salsa Technology es una empresa B2B líder que desarrolla soluciones de iGaming personalizadas y listas para la regulación, especialmente para América Latina y Brasil, incluido el desarrollo de una plataforma de gestión especialmente para reguladores, Salsa Safe. La compañía también ofrece una plataforma de juegos personalizable y escalable (Salsa Omni) con su aplicación nativa, integrada con un módulo de apuestas deportivas y un sistema de gestión de agentes multinivel (Salsa Agents), así como el agregador de juegos (Salsa Gator) que cuenta con más de 10 mil títulos de más de 90 proveedores, incluido el portafolio de juegos de video bingo localizados desarrollado por Salsa Studio. Además de soluciones tecnológicas, Salsa cuenta con un hub de consultoría y servicios que ofrece soluciones como atención al cliente, branding y comunicación, consultoría en licencias, entre otras. Para más información: www.salsatechnology.com.