Lunes, 17 de abril de 2023 – Esta semana se lleva a cabo la 31ª edición del evento SAGSE Latam (19 y 20 de abril) en la hermosa ciudad de Buenos Aires, y Salsa Technology jugará un papel destacado como Golden Sponsor.

El estatus de Salsa como Patrocinador Dorado brinda a la compañía una excelente oportunidad para aprovechar el espacio curado diseñado para que los líderes de la industria en América Latina se conecten, intercambien ideas y fomenten relaciones valiosas.

Durante los dos días, Salsa se relacionará con socios de la industria, proveedores y potenciales clientes, con un enfoque particular en fortalecer las relaciones con sus actuales clientes argentinos.

El CTO de Salsa, Diego Mourglia, y la Jefa de Marketing y Ventas, Eliane Nunes, estarán en SAGSE para representar a la empresa e interactuar con los asistentes. El evento promete ser una valiosa plataforma para que Salsa amplíe su red y explore nuevas oportunidades de negocio.

La feria de este año se llevará a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires y habrá más de 47 conferencias y 300 marcas representadas como patrocinadores y expositores. El iGaming tendrá una fuerte presencia en todas partes y habrá un área 100% dedicada al mundo de los afiliados.

La Jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: “SAGSE Latam es un evento que muestra la fortaleza de la región y estamos orgullosos de ser un Patrocinador Dorado. El evento promete ser una plataforma valiosa para que Salsa amplíe su red y explore nuevas oportunidades de negocios”.

Acerca de Salsa Tecnología

Salsa Technology es una empresa B2B líder que desarrolla soluciones listas para la regulación para la industria de iGaming, especialmente en América Latina y Brasil. Salsa proporciona una plataforma de iGaming personalizable y escalable (Salsa Omni) con un sistema integrado de administración de agentes y apuestas deportivas, así como un agregador de juegos (Salsa Gator) que presenta más de 5000 títulos de más de 70 proveedores, incluida una cartera de juegos de video bingo localizados desarrollados por Estudio de salsa. A través de su hub de consultoría y servicios, Salsa ofrece soluciones como soporte al cliente, branding y comunicación, asesoría de licencias, entre otras. Para más información: www.salsatechnology.com